¿QUE ENCONTRARÁS DENTRO DEL CAMPUS?

MÓDULOS EN VÍDEO

Todos los módulos del programa que selecciones en vídeo.

Yo misma te explicaré cada una de las lecciones y te aportaré mi experiencia personal sobre el tema.

KIT DE RECURSOS Y HERRAMIENTAS DE TU CURSO.

El Kit de tu Curso con todas las Plantillas, Infografías, Aplicaciones y Workbook para que pongas en práctica todo el contenido de los módulos. Y además, los recursos y herramientas totalmente abiertas y actualizadas para ti en la Biblioteca Digital.

CONTENIDO DE VALOR Y SIEMPRE ACTUALIZADO.

Una vez dentro, tendrás contenido exclusivo y nuevo que iré añadiendo. Contenido de valor que está en continua revisión y mejora para que lo tengas siempre actualizado.

CONTENIDO EXTRA

Podrás disfrutar de los Bonus Extra que incluya tu Programa de Formación Online. Además, tendremos ocasión de invitar a formadores que impartirán su Masterclass en el Campus.

TOTALMENTE FLEXIBLE Y ACCESIBLE.

Haz el curso a tu ritmo. Tienes el campus abierto para ti y puedes acceder las veces que quieras con tu propio usuario y contraseña, para que puedas ver los vídeos las veces que quieras, descargarte los recursos y tomar notas el tiempo que necesites.

CUENTA CONMIGO

Resolveré tus dudas escribiéndome siempre que me necesites.

DESCUENTOS EXCLUSIVOS Y GIFTS.

Recibirás para ti, por ser alumna del Campus, descuentos exclusivos y recursos gratis.

ACCESO AL GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK.

¿Qué te parece poder compartir con las demás alumnas de Mujeres Activas vuestras experiencias, consejos y vuestros logros? Una comunidad excelente de mujeres profesionales y emprendedoras donde conectar, compartir, colaborar y hacer networking.

"Ahora puedes cambiar tu vida profesional y tomar la decisión: ¿hacía donde quieres avanzar?"

Quiero que descubras tu verdadero talento y que apuestes por tu pasión para lograr el éxito.

NUESTROS CURSOS

PROGRAMA ONLINE PARA EMPRENDEDORAS.
Por Esther Esteva.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON LOS PROGRAMAS DEL CAMPUS?

  • Descubrirás tu verdadero talento, trabajando tus propias competencias y aprenderás nuevas para que concretes qué ruta profesional quieres seguir para llegar a tus objetivos profesionales: Emprender tu propio negocio o encontrar tu lugar profesional para trabajar en lo que realmente te apasiona.
  • Pasarás a la acción siguiendo un proceso explicado paso a paso para que logres tus objetivos marcados, aprendiendo realmente lo que es importante y aprovechando al máximo el tiempo y el dinero que estás invirtiendo en tu formación.
  • Aprenderás a tu ritmo, ya que los programas formativos del campus se adaptan a ti y no al revés, tú a ellos. Por eso, son programas a tu medida. Estarás dentro el tiempo que tú decidas, accediendo a todo el material las veces que necesites y avanzarás a tu propio ritmo y dando los pasos adecuados.
  • Aprenderás todo lo que necesitas saber en cada fase o etapa y no por temática, es decir que pagarás tu programa para avanzar dentro de esa etapa de principio a fin, no como un curso que trata un tema concreto y se deja en el tintero todo lo demás. Por eso, los programas son muy completos y tienen mucho contenido de valor, tanto teórico como a la hora de aplicarlo y te permiten avanzar más rápido y con una inversión menor.
  • Estarás acompañada en el proceso, ya que puedes contar conmigo, consultando tus dudas y podrás resolverlas también con el resto de compañeras que estén dentro del Programa desde nuestro foro.

Aquí encontrarás la formación online que necesitas para transformar tus ideas en realidad y vivir de lo que más te apasiona,

Únete y empieza a disfrutar de las ventajas del Campus Online Mujeres Activas.

¿CÓMO INSCRIBIRTE EN EL CAMPUS?

Tu programa de formación elegido en el Campus Online estará disponible para ti inmediatamente después de procesar el pago.

Tendrás acceso al programa online durante el tiempo programado para cada uno de los módulos, y se abrirán los nuevos módulos periódicamente hasta que lo finalices.

También tendrás para ti, el kit con todas las plantillas, workbook, recursos y herramientas de tu programa que podrás utilizar y descargar.

Tendrás acceso de inmediato al Club Privado de Mujeres Activas en Facebook y a mí para que me consultes lo que necesites.

Si en 15 días, no estás satisfecha con el programa te devolveremos tu dinero, sin preguntas.

De esta manera, automáticamente se cerrará tu acceso y ya no podrás seguir disfrutando del contenido del Programa.

AQUÍ TIENES EL PLAN DE FORMACIÓN QUE HE PREPARADO PARA TI.

PARA INSCRIBIRTE, ENTRA EN LA INFORMACIÓN DEL PROGRAMA QUE TE INTERESE E INSCRÍBETE SIMPLEMENTE PULSANDO EN EL BOTÓN DEL PLAN QUE MÁS SE ADAPTE A TI.

INCRIPCIÓN AL PROGRAMA PARA EMPRENDEDORAS

cursos MA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona el Programa que he elegido?

Los programas online del campus están enfocados a resultados prácticos en torno a los vídeos de contenido. Una vez te has inscrito, entrarás en el campus donde encontrarás los primeros módulos a los que podrás acceder inmediatamente y el resto, se irán abriendo en los períodos establecidos, para que puedas ir trabajando en las diferentes actividades y tener tiempo para ponerlas en práctica. Una vez abiertos, podrás acceder de forma ilimitada hasta la finalización del programa completo.

¿Cuánto tiempo tendré acceso al Programa que he elegido?

Al elegir el programa de formación, pagas una vez y tendrás acceso ilimitado al curso en el campus online con tu usuario y contraseña, para que lo realices a tu ritmo. Una vez finalizado el programa, podrás descargarte el libro de texto digital y quedarte con todas las plantillas y cuadernos para que los consultes siempre que lo necesites.

¿Cómo accedo a los materiales del curso y al contenido extra?

Una vez has realizado la suscripción y se procese el pago, tienes acceso inmediato al Campus en el Programa de formación que has elegido. Al inscribirte, tú misma crearás tu propio Usuario y Contraseña, con el que podrás acceder de forma ilimitada durante el período de tu suscripción. Desde el Campus puedes visualizar los vídeo-módulos, descargar e imprimir las plantillas y el  cuaderno y disfrutar de todo el contenido extra.

¿Y si descubro que el Programa de formación que he seleccionado no es para mí?

Tranquila, no pasa nada. Si piensas que el Programa de formación no es para ti, tienes una garantía de devolución de 15 días desde tu inscripción. Además, no sólo eso, sino que puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento desde tu área personal, sin preguntas y volver siempre que quieras, o seleccionar otro programa de formación que se adapte mejor a ti.

Aún no sé qué camino quiero escoger ¿qué programa me interesa en mi caso?

Si tienes dudas sobre los programas formativos o sobre cómo funciona el campus o tu inscripción, puedes escribirme en el siguiente formulario de contacto y te ayudaré a resolverlas.

Ir al Formulario de Contacto