CAMPUS ONLINE TALENTO EN FEMENINO

MUJERES ACTIVAS

CAMPUS ONLINE TALENTO EN FEMENINO

EMPIEZA AHORA CON TU TRANSFORMACIÓN PROFESIONAL.

EL CAMPUS ONLINE

¿Qué encontrarás dentro del Campus?

Módulos en Vídeo

Todos los módulos del Programa que selecciones en vídeo. Yo misma te explicaré cada una de las lecciones y te aportaré mi conocimiento sobre el tema.

Kit de Recursos y Herramientas de tu Curso

El Kit de tu Curso con todas las Plantillas, Infografías, Aplicaciones y Cuadernos para que pongas en práctica todo el contenido de los módulos.

Contenido de Valor y Siempre Actualizado

Una vez dentro, tendrás contenido exclusivo y nuevo que iré añadiendo. Contenido de valor que está en continua revisión y mejora para que lo tengas siempre actualizado. Además podrás disfrutar de los Bonus Extra que contenga tu Programa de Formación.

Soporte

Podrás escribirme por mail cuando necesites soporte con el programa de formación que has elegido.

» Ahora puedes cambiar tu vida profesional y tomar la decisión: ¿hacía dónde quieres avanzar? «

Quiero que descubras tu verdadero talento y que apuestes por tu pasión para lograr el éxito.

PROGRAMA ONLINE PARA EMPRENDEDORAS

Programa online para emprendedoras dónde aprenderás a Planificar, Crear, Validar y Lanzar tu negocio alineado con tu Talento.

WORKSHOP ONLINE PARA EMPRENDEDORAS

En este WORKSHOP: Trabajamos juntas tu producto digital en tan sólo 3 meses para que lo pongas en marcha .
Consta de 3 etapas: La planificación de tu producto o servicio. El diseño. La preparación de tu sistema y lanzamiento. Acción para Mujeres Activas.

PROGRAMA ONLINE PREMIUM PARA EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS

Programa Premium de estrategia empresarial para construir tu negocio digital de éxito. BIZ + MIND | El programa online más completo para emprendedoras y empresarias que quieren aumentar sus ventas y escalar su negocio en base a estrategias empresariales de alto nivel y mentalidad.

La construcción de tu marca de éxito, mentalidad empresarial y habilidades directivas, clientes y negocio, creación de programas de alto valor, ventas y crecimiento exponencial.

Todo esto reunido en 6 módulos en vídeo de alta estrategia para construir un negocio de base sólida.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON LOS PROGRAMAS DEL CAMPUS?

Descubrirás tu verdadero talento, trabajando tus propias competencias y aprenderás nuevas para que concretes qué ruta profesional quieres seguir para llegar a tus objetivos profesionales: Emprender tu propio negocio o encontrar tu lugar profesional para trabajar en lo que realmente te apasiona.

Pasarás a la acción siguiendo un proceso explicado paso a paso para que logres tus objetivos marcados, aprendiendo realmente lo que es importante y aprovechando al máximo el tiempo y el dinero que estás invirtiendo en tu formación.

Aprenderás a tu ritmo, ya que los programas formativos del campus se adaptan a ti y no al revés, tú a ellos. Por eso, son programas flexibles. Estarás dentro el tiempo que tú decidas, accediendo a todo el material las veces que necesites y avanzarás a tu propio ritmo y dando los pasos adecuados hasta la fecha de finalización del programa elegido.

Aprenderás todo lo que necesitas saber en cada etapa o acción, es decir que pagarás tu programa para avanzar dentro de la etapa o acción de principio a fin. Por eso, los programas son muy completos y tienen mucho contenido de valor, tanto teórico como a la hora de aplicarlo y te permiten avanzar más rápido y con una inversión menor.

Estarás acompañada en el proceso, ya que puedes contar conmigo, consultando tus dudas y podrás resolverlas también con el resto de compañeras que estén dentro del Programa desde nuestro foro.

Aquí encontrarás la formación online que necesitas para transformar tus ideas en realidad y vivir de lo que más te apasiona.

Únete y empieza a disfrutar de las ventajas del Campus Online Talento en Femenino.

¿CÓMO INSCRIBIRTE EN EL CAMPUS?

Tu programa de formación elegido en el Campus Online estará confirmado inmediatamente después de procesar el pago.

Tendrás acceso al programa online durante el tiempo programado para cada uno de los módulos, y se abrirán los nuevos módulos periódicamente hasta que lo finalices.

También tendrás para ti, los accesorios de tu programa elegido: el kit con todas las plantillas, cuadernos, recursos y herramientas de tu programa que podrás utilizar y descargar.

Si durante el plazo de garantía establecido, no estás satisfecha con el programa te devolveremos tu dinero, sin preguntas.

De esta manera, automáticamente se cerrará tu acceso y ya no podrás seguir disfrutando del contenido del Programa.

FAQ

Preguntas frecuentes y respuestas.

Los programas de formación online del campus están enfocados a resultados prácticos en torno a los vídeos de contenido.

Cuando iniciemos el programa, entrarás en el campus donde encontrarás los primeros módulos a los que podrás acceder inmediatamente y el resto, se irán abriendo en los períodos establecidos, para que puedas ir trabajando en las diferentes actividades y tener tiempo para ponerlas en práctica.

Una vez abiertos, podrás acceder de forma ilimitada hasta la fecha de finalización del programa completo.

En la información de cada programa podrás ver por cuánto tiempo el programa estará activo.

Tanto las fechas de inscripción, como el período de realización del curso.

Puedes acceder con tu usuario y contraseña de forma ilimitada mientras esté activo el programa.

Una vez has accedido al Campus en el Programa de formación que has elegido.

Al inscribirte, tú misma crearás tu propio Usuario y Contraseña, con el que podrás acceder de forma ilimitada durante el período de realización del programa.

Desde el Campus puedes visualizar los vídeo-módulos, descargar e imprimir las plantillas y el  cuaderno y disfrutar de todo el contenido extra. 

Una vez finalizado el programa, podrás descargarte todas las plantillas y cuadernos para que los consultes siempre que lo necesites.

Tranquila, no pasa nada.

Si piensas que el Programa de formación elegido desde el Campus Online no es para ti, cuentas con una garantía de devolución durante el plazo indicado en cada uno de los programas.

Podrás solicitar la devolución desde la plataforma de cursos en este período del 100% del importe pagado por el producto hasta ese momento.

Si tienes dudas sobre los programas formativos o sobre cómo funciona el campus o tu inscripción, puedes escribirme en el siguiente formulario de contacto y te ayudaré a resolverlas.