CONDICIONES GENERALES Y DE CONTRATACIÓN

Este documento (así como cualquier otro documento el cuál se haga mención), regula las condiciones por las que se rige el uso del Sitio Web y la compra de productos y/o servicios (en adelante, Condiciones).

De conformidad con la Directiva 2002/58/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de julio de 2012, ponemos a su conocimiento la siguiente información:

Esther Esteva es la titular de la explotación, gestión y funcionamiento de la página web www.mujeresactivas.es. El conjunto del sitio web, páginas y contenidos, son propiedad de Esther Esteva. Si desea contactar puede hacerlo a través del correo electrónico campus@mujeresactivas.es o mediante el Formulario de contacto alojado en el portal web.

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar este Sitio Web, el usuario ha de haber leído el Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de cookies de este portal Web, así como las condiciones de la plataforma Hotmart, la cual aloja dichos productos y servicios > Términos de compra

Al utilizar este sitio web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un servicio el usuario consiente quedar vinculado por las presentes Condiciones y por lo anteriormente mencionado.

Estos son los términos que definen esta transacción antes de iniciar su proceso de compra, por favor se recomienda que los lea lo más atentamente posible.

1. OBJETO.

Las presentes condiciones generales de contratación tienen por objeto la regulación de la relación entre Esther Esteva y el Cliente relativas a la contratación de productos o servicios disponibles en los dominios titularidad de la responsable:

www.estheresteva.com y www.mujeresactivas.es

Se consideran productos o servicios disponibles en los dominios, todos los ofertados en los dominios de www.estheresteva.com y www.mujeresactivas.es y los mismos alojados en la plataforma Hotmart.

Mediante la contratación de productos o servicios disponibles en los dominios, el Cliente acepta expresamente todas las cláusulas de estas condiciones generales de contratación, así como de todas aquellas condiciones particulares recogidas para la contratación de determinados productos o servicios disponibles en cada uno de los dominios. En caso de no aceptar alguna de las citadas cláusulas, el Cliente deberá abstenerse de contratar productos o servicios en los dominios.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del portal web del que es titular Esther Esteva.

2. PRODUCTOS DISPONIBLES EN LA WEB.

Esther Esteva, a través de su portal web ofrece concretamente los siguientes productos y servicios:

PROGRAMAS DIGITALES DE FORMACIÓN ONLINE SELF STUDY:

  1. TALENTO EN FEMENINO (TEF)
  2. LÁNZATE Y CREA TU NEGOCIO DIGITAL MUJERES ACTIVAS (LYC)
  3. EMPRESARIA EXPONENCIAL (EEX)
  4. LÍDER Y EMPRESARIA (LYE)
  5. MENTORA (MENT)

PROGRAMAS DE MENTORÍA Y CONSULTORÍA:

  1. FULL MENTORING (Para los programas LYC y EEX)
  2. CIRCLE MENTORING GRUPAL (Para el programa TEF)
  3. INHOUSE MENTORING PRESENCIAL (Para el programa LYC)
  4. MY MENTORING SESIONES CONFIGURABLES

TALLERES Y CURSOS ACCIONABLES:

  1. | WS ACCIÓN | Diseña tu Producto Digital (WSP)
  2. | WS ACCIÓN | El Amor está en tu Marca (WSM)
  3. | WS ACCIÓN | Objetivo: IMPULSA TUS VENTAS (WSV)
  4. | MINI CURSO | Los elementos para tu LANZAMIENTO (MCL)

PRODUCTOS DESCARGABLES:

  1. KIT DE LA EMPRENDEDORA

3. DISCLAIMER PROGRAMAS, CURSOS, CONSULTORÍA Y MENTORÍA.

Según lo estipulado por la Ley, no puedo y no ofrezco garantía sobre la capacidad del COMPRADOR, USUARIO O CLIENTE de los productos y servicios mencionados, para obtener resultados o ganar dinero con mis opiniones, información y contenido, herramientas o estrategias. Después de todo hay que depositar un gran esfuerzo para tener éxito en cualquier tipo de negocio, cualquier lugar profesional o cualquier meta que queramos conseguir en la vida. Por lo tanto, tus resultados dependen únicamente y exclusivamente de ti misma, de tus acciones y decisiones.

Yo solamente te aporto contenido de alto valor, información y mi conocimiento y experiencia sobre las temáticas que tratamos en este portal web y mediante mis programas de formación, cursos, mentoría y productos digitales pongo a disposición este contenido para que tú puedas informarte, aprender, conocer estrategias para desarrollar tu propio negocio o tu propio plan de crecimiento profesional, pero tus resultados y beneficios provienen de una combinación de factores que únicamente y exclusivamente son responsabilidad tuya, resultante de tus propios esfuerzos.

Ni yo como persona física, ni ningún elemento o contenido de este sitio web ni mis medios de comunicación relacionados es una promesa o garantía de tus resultados, o ganancias futuras, por lo tanto me mantengo totalmente ajena a estos. No ofrezco ningún tipo de asesoría jurídica, médica, fiscal o de otro tipo profesional.

Cualquier cantidad, figura y números expresados en mi portal, formaciones, productos o servicios, son simplemente estimaciones o proyecciones, y no deben ser consideradas como precisas, reales o como promesa de ganancias potenciales, todos estos elementos mencionados son de carácter ilustrativo.

De hecho, la persona promedio que compra cualquiera de los programas, cursos o productos de conocimiento, nunca aplica con diligencia las estrategias que se enseñan en ellos y por lo tanto, logra poco o ningún resultado. Sin el propio esfuerzo no puede haber resultados.

4. CÓMO REALIZAR UNA SOLICITUD O INSCRIPCIÓN.

La persona que acceda al dominio con el fin de contratar productos o servicios disponibles en el mismo (en adelante, el Cliente), asegura que tiene capacidad legal para ello.

Los productos y servicios ofrecidos por Esther Esteva mediante la plataforma Hotmart sólo pueden ser contratados por una persona autorizada para practicar todos los actos de la vida civil, quedando prohibido el registro por parte de personas menores de edad. El Cliente declara estar en plena capacidad del ejercicio de todos los actos de la vida civil.

Como condición para realizar cualquier pedido, el usuario debe proporcionar la información requerida para la adquisición de los productos disponibles en esta web.

La información para realizar el pedido que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con Esther Esteva.

El Cliente será el único responsable de su nombre de usuario y contraseña y de todos los actos realizados con ellos. Por lo tanto, es deber del Cliente velar por la custodia y confidencialidad de su contraseña. Ni Esther Esteva ni Hotmart serán responsables ante cualquier pérdida resultante del uso indebido de la contraseña de USUARIO por parte de terceros.

Esther Esteva podrá poner a disposición el contenido a través de la funcionalidad TRIAL o PRUEBA GRATUITA, que representa un período de uso gratuito por parte del Cliente y que puede variar de 01 a 30 días de acuerdo con lo que se prevea específicamente en la oferta del producto. El período de uso gratuito (TRIAL) tiene el propósito de permitir que nuevos compradores experimenten el contenido. La calificación al TRIAL y su uso y tiempo de duración es determinada por Esther Esteva a su exclusivo criterio, quien podrá limitar esta calificación para evitar abusos del uso del TRIAL, de conformidad con las limitaciones y políticas establecidas por Hotmart para el uso de la funcionalidad. Se le cobrará al comprador el valor referente a la disponibilidad del contenido al final del período de uso gratuito, a menos que el comprador cancele el uso del Trial antes del final del período establecido de utilización gratuita. Resaltamos que si no cancelas expresamente el Período Gratuito al final del período de uso gratuito, se cobrará automáticamente el pago referente a la suscripción del Producto Digital.

Esther Esteva puede enviarle comunicaciones y añadirle a la lista de correo de Mujeres Activas siempre con la aceptación expresa del Cliente y bajo los términos contemplados de la Política de Protección de Datos. Al concretar la compra, estás de acuerdo y aceptas de forma absoluta e irrestricta los Términos de Uso y Política de Privacidad de la Plataforma Hotmart, cuya versión completa puede ser accedida a través del siguiente enlace. Por lo tanto, recomendamos la lectura atenta de dichos documentos.

5. CURSOS Y PROGRAMAS ONLINE.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de Esther Esteva.

Para iniciar el proceso de compra de las formaciones disponibles en la web, debe acceder a través de las páginas de producto o desde el portal web www.mujeresactivas.es en la pestaña Cursos o Formación, elegir el programa y seleccionar el botón de compra correspondiente.

El Cliente debe rellenar la información que se le solicita en la pasarela de pago gestionada por Hotmart. Por favor lea las condiciones de Hotmart y la Política de Privacidad de Datos de Hotmart.

Una vez finalizado el proceso de contratación y la aceptación por parte de Esther Esteva, se procederá al envío automático de las claves de usuario para acceder a la formación contratada. El usuario recibirá las instrucciones para acceder al programa seleccionado vía email por Hotmart.

El plazo de entrega del producto digital puede variar en función del medio de pago. Por ejemplo: Solicitud de Pago: hasta 72 horas. Tarjeta de Crédito: hasta 24 horas. Transferencia Online: hasta 8 horas, depende de la aprobación efectiva de la compra.

Una vez finalizado el proceso de compra, será remitida, a la dirección de correo electrónico indicada, una confirmación de la compra efectuada, que servirá como justificante de la operación (Justificante de compra). La confirmación de la compra y su justificante no tendrán validez como factura.

El Cliente deberá rellenar los datos requeridos para la Factura en el momento que sean solicitados por la plataforma Hotmart.

6. PROGRAMAS DE MENTORÍA.

Los programas de mentoría deben ser solicitados a través de los canales adecuados para ser recibidos y respondidos en un plazo razonable de tiempo en www.estheresteva.com o www.mujeresactivas, mediante el botón de Inscripción, Agenda, Aplicación, Solicitar Información, ubicados en cada uno de los planes ofertados debidamente señalizados.

Cada solicitud de programa de mentoría está sujeta a la valoración y aprobación por parte de Esther Esteva.

Esther Esteva puede rechazar la solicitud de colaboración si está fuera de su competencia y proporcionar soluciones alternativas al cliente.

Las características concretas de cada servicio (alcance, objetivos, actividades, herramientas, duración, presupuesto, forma de pago, etc.) se detallarán en los planes de cada programa.

Todos los servicios de mentoría se facturarán de acuerdo con las condiciones establecidas en el plan y deberán ser abonados en su totalidad antes de dar comienzo al servicio (Pago único) o en el caso de elegir, el plan de pago fraccionado según las condiciones que indica Hotmart para el Plan de Mensualidad Inteligente, depende del programa elegido y de la plataforma de transacción configurada.

El Cliente deberá rellenar los datos para la factura en el momento que sean solicitados por la plataforma.

En el momento en el que el candidato solicita tener acceso al programa de mentoría, se procederá a buscar una fecha conveniente para ambas partes para realizar la primera entrevista o cumplimentación del formulario de aplicación en la que el Cliente expondrá su caso de la manera más concisa posible, y responderá a todas las preguntas que Esther Esteva le realice para evaluar si el candidato puede proseguir en el programa de mentoría seleccionado.

Una vez realizada la valoración, Esther Esteva tendrá un plazo aproximado de 7 días naturales para comunicar al candidato si ha sido aceptado o no para entrar en el programa de mentoría. Esther Esteva no ofrece ninguna garantía expresa o implícita sobre el plazo de la resolución de la solicitud, pero se realizará en el plazo de duración de la garantía proporcionado por el programa del plan seleccionado.

Durante este plazo y durante el tiempo en que transcurra el programa de mentoría, Esther Esteva podrá mantener el contacto con el candidato, para enviarle más comunicaciones y más información sobre su solicitud por email o por los canales establecidos para ello, siempre de acuerdo con la aceptación por parte del Cliente de la Política de Privacidad.

En el caso de las sesiones de mentoría grupales, la fecha y hora vendrán dadas por Esther Esteva y se enviará un enlace y recordatorio por email para entrar a la sala de sesión o plataforma donde se realice la reunión. El cliente accederá a libre elección. Al finalizar la reunión, se le enviará una repetición a su correo electrónico para que pueda visualizarla aunque no haya podido acudir. Esta repetición tendrá un período establecido e informado para la visualización y en la fecha de fin ya no será posible el acceso nuevamente.

7. PRECIO DE LOS PRODUCTOS.

Los precios son los marcados en cada plan de inscripción de la formación e incluyen la referencia de moneda correspondiente (Euros) y los impuestos correspondientes (ver apartado 9- IVA para España). Si bien para cada uno de los países que no estén exentos se aplicarán los impuestos correspondientes que vienen determinados por la Ley de IVA.

Atención: en algunos países se puede cobrar el IVA sobre la compra. El IVA o el impuesto sobre el valor añadido es un impuesto obligatorio sobre mercancías y servicios de la Unión Europea.

El IVA informado deberá ser el VIES – código común a toda la Unión Europea, y no el NIF/NIPC, código de cada localidad.

En el caso de las compras internacionales, el sistema identifica la ubicación del comprador, pero se realizará el pago en moneda Euro, a excepción de si estuviera configurada la opción Conversión de moneda del comprador, a decisión de Esther Esteva en las configuraciones de checkouts de sus programas.

Los precios de los productos, los programas de mentoría y formación online pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de Esther Esteva.

La gestión de la venta se realiza por Hotmart según sus condiciones de contratación.

Los productos no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

Para la emisión de la factura correspondiente, deberás cumplimentar tus datos cuándo sean requeridos y confirmar que estos datos son veraces y completos. En caso contrario, constituirá una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con Esther Esteva.

8. CONDICIONES Y FORMA DE PAGO.

Todos los programas se prestarán una vez se haya comprobado que se ha satisfecho el importe de estos a través de los sistemas de pago habilitados al efecto.

El usuario/comprador se compromete a abonar los servicios y productos adquiridos a Esther Esteva en las formas de pago aceptadas y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso)

www.mujeresactivas.es y www.estheresteva.com aceptan las siguientes modalidades de pago:

Los pagos de los programas se efectuarán en el momento de la inscripción por el importe total vigente y asignado al producto desde la pasarela de pago (MODALIDAD PAGO ÚNICO) o en el caso del plan de pago Mensualidad Inteligente (MODALIDAD PAGO MENSUALIDAD INTELIGENTE), los plazos y cuotas establecidas por Hotmart para realizarlo en esta modalidad.

Los métodos de pago y modalidades admitidas para cada programa se especifican en la pasarela de Hotmart o pasarela de transacción correspondiente al producto o servicio elegido y pueden variar en importe y número de cuotas según el programa escogido y según el país del comprador.

COMPRAS MEDIANTE MENSUALIDAD INTELIGENTE (LIMITADA A ALGUNOS PAÍSES):

En caso de que la compra del producto digital se haya realizado a través de «Mensualidad Inteligente», según las ofertas y políticas creadas bajo responsabilidad del Productor Digital, el comprador es consciente de que la falta de pago de alguna cuota acarreará el bloqueo del acceso al producto adquirido. Además, el comprador en estado de mora podrá ser impedido de realizar nuevas compras de productos digitales registrados en la Plataforma Hotmart.


Una vez finalizado el proceso de compra, será remitida, a la dirección de correo electrónico indicada, una confirmación de la contratación efectuada, que servirá como justificante de la operación (Justificante de contratación), junto con una copia de las presentes condiciones generales, y de las condiciones particulares en su caso; así como también el formulario de desistimiento, y demás documentación. La confirmación de la contratación, y su justificante no tendrán validez como factura.

Se le solicitarán los datos necesarios para la conformación de la factura correspondiente y la recibirá por correo electrónico.

9. IMPUESTOS: IVA

Atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto y la Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos, el precio final del producto puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

El precio de los productos vendidos por Esther Esteva incluye IVA a los compradores residentes en España y a los países de la Unión Europea.

Atención: en algunos países se puede cobrar el IVA sobre la compra. El IVA o el impuesto sobre el valor añadido es un impuesto obligatorio sobre mercancías y servicios de la Unión Europea.El IVA informado deberá ser el VIES – código común a toda la Unión Europea, y no el NIF/NIPC, código de cada localidad.

Si la compra es realizada por una persona dentro de la Unión Europea, el comprador puede suministrar un número válido de identificación del IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para identificarse como persona jurídica y, de esa manera, como persona sujeta al IVA. Sin embargo, si el comprador no proporciona un número válido de identificación del IVA en un plazo razonable (puede verificarse a través del enlace: http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/vatResponse.html), HOTMART BV asumirá que no está sujeto al pago. En este sentido, usted, como comprador, está de acuerdo en que el plazo de 15 (quince) días, después de la solicitud de compra, es un plazo razonable para que un número de identificación válido del IVA sea indicado para fines de tratamiento impositivo, si es aplicable a su caso.

10. DISPONIBILIDAD

En la descripción de cada uno de los programas y cursos se informará si está disponible el producto y su fecha de celebración (inicio y fin de inscripciones) o duración total de acceso (inicio y fin de acceso al programa).

Si bien, el período de acceso no fuese indicado, se establece que el acceso al contenido tendrá una duración de 12 meses completos desde la fecha de inscripción, como norma general, y se cancelará el acceso al contenido una vez vencido ese término, sin perjuicio de que el Cliente no haya terminado el contenido. 12 meses son suficientes para poder ver todo el contenido puesto que está diseñado para una duración de 3-4 meses. El contenido en vídeo no es descargable. Únicamente se podrán descargar los materiales y recursos de complemento.

En el caso de que las plazas sean limitadas se concederán por orden de inscripción.

Por causas organizativas se podrán realizar modificaciones en las fechas y en los programas de cada formación. Se avisará al comprador mediante email o notificación en el área de miembros del producto si se da el caso.

Esther Esteva se reserva el derecho de modificar o cancelar las inscripciones y el acceso de sus cursos y programas de formación manualmente, con preaviso por email a los usuarios que ya estén registrados.

11. CLÁUSULA DE USO RAZONABLE.

Todos los programas de formación están sujetos a una cláusula de uso razonable. La definición del uso razonable se determina por Esther Esteva, a su discreción única y exclusiva. Los clientes que Esther Esteva considere que abusan del servicio contratado, serán contactados para delimitar las condiciones de uso en cada caso.

Esther Esteva se reserva el derecho a suspender el producto/servicio si se considera que excede la cláusula de uso razonable.

Esther Esteva se reserva el derecho a denegar el acceso a los servicios contratados a aquellos usuarios que realicen actividades que infrinjan su código de conducta, tales como:

  • La difusión, sin la autorización oportuna, de los materiales facilitados en la realización de los programas.
  • La realización de actividades que violen los derechos de propiedad intelectual de www.mujeresactivas.es y www.estheresteva.com
  • Cualquier otra actividad que se considere ilícita o perjudicial.

Esther Esteva prohíbe expresamente la reproducción, modificación, comunicación o distribución, por cualquier medio público o privado de los contenidos proporcionados al CLIENTE, como consecuencia de la prestación de servicios contratados.

Queda terminantemente prohibida la reproducción o publicación de cualquier contestación profesional, proporcionados al CLIENTE realizados por Esther Esteva, durante la ejecución del servicio contratado, ni con posterioridad a dicha ejecución.


El COMPRADOR acepta que HOTMART podrá, a su exclusivo criterio, realizar el bloqueo preventivo de su acceso a la PLATAFORMA, siempre que tenga conocimiento de cualquier indicio de acto o conducta que pueda caracterizar una práctica ilegal, violación a los Términos de Uso y Política de Privacidad de la PLATAFORMA HOTMART o que represente infracción a los derechos de USUARIOS o terceros. El bloqueo preventivo se mantendrá, por regla general, hasta que (i) se constate que el acto o conducta sospechosa no caracterizó una práctica ilegal, sobre la base de criterios y evaluación exclusiva de HOTMART; (ii) las partes implicadas formalicen adecuadamente la resolución amistosa de la cuestión o (ii) por orden judicial o determinación de autoridades administrativas. En caso de que quede confirmada la naturaleza ilegal de la conducta, el bloqueo preventivo será convertido en definitivo, sin generar el derecho, al COMPRADOR, de anulación de los valores pagados.

Además, si la compra está siendo iniciada por un comprador que (i) ya ha realizado más de una solicitud de reembolso a través de HOTMART; y/o (ii) tenga su nombre o identidad vinculada a listas públicas o privadas destinadas a identificar a personas involucradas en actividades ilícitas/irregulares; y/o (iii) si HOTMART comprueba que el COMPRADOR ha adoptado comportamientos y acciones atípicos y sospechosos que pueden poner en riesgo los derechos de USUARIOS o terceros.

12. DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO.

El desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo dentro de un plazo legal, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.

El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos previstos por el artículo 103 de la Ley de Comercio:

El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento”

Por tanto, la política de desistimiento aplicada en los servicios que ofrece Esther Esteva es la siguiente:

  • En los programas de mentoría: será de 21 días desde la fecha de compra y siguiendo el procedimiento que indique Hotmart.
  • El plazo de desistimiento para los cursos online será de 15 días desde la fecha de compra y siguiendo el procedimiento que indique Hotmart.
  • El plazo de desistimiento en productos de contenido digital (como los recursos, herramientas, plantillas descargables y ebooks) quedará suspendido en el momento que se utilicen las claves para el acceso al contenido digital o su descarga. Generalmente será de 15 días desde la fecha de compra y siguiendo el procedimiento que indique Hotmart.

El reembolso podrá ejercitarse directamente desde la plataforma Hotmart (Soporte) en los plazos o términos establecidos para ello y siguiendo el proceso correspondiente a las políticas de devolución de Hotmart.

La devolución será del 100% del importe pagado y se realizará en los plazos y formas de pago establecidos por Hotmart a partir de la fecha en la que se apruebe su devolución. Una vez solicitada y confirmada la devolución se interrumpirá el servicio y el acceso a la plataforma del curso de dicho usuario.

En caso de reembolso, el comprador podrá ser reembolsado mediante transferencia bancaria o devolución en la tarjeta de crédito, según el método de pago utilizado en el momento de la compra.

El reembolso podrá tardar hasta treinta días para hacerse efectivo si se trata de transferencia bancaria y tardar de 30 a 60 días cuando se dé mediante devolución en la tarjeta.

Esther Esteva no aceptará cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas y tampoco una vez se haya superado el período de devolución o desistimiento, fuera de plazo. Transcurrido el período de devolución al que se adhiere cada producto o servicio, ya no será posible exigir una devolución.

El usuario/comprador podrá informar de la reclamación, bien a través de correo electrónico a: campus@mujeresactivas.es con los motivos por los que quiere el reembolso antes de finalización del período de devolución establecido desde la compra (inscripción) del curso. Transcurrido dicho período, ya no será posible exigir una devolución.

Puedes ver las Condiciones de Uso completas de Hotmart en la pasarela de checkout de cada uno de los programas y cursos, dónde se encuentra el enlace Condiciones de uso y en el siguiente enlace: Términos de compra de Hotmart.

13. NORMATIVA EUROPEA DE CONSUMO.

La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a los dominios de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

14. CONFIDENCIALIDAD.

Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los programas de formación y de mentoría que regulan las relaciones entre Esther Esteva y el Cliente.

Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como usuarios y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.

Esther Esteva podrá utilizar los comentarios, las opiniones y valoraciones del comprador únicamente como testimonio o ejemplos de caso de éxito en las páginas del portal y de venta de los productos y servicios. Se publicarán bajo el nombre de pila, país, y en algunos casos, la dirección web del proyecto, pero jamás se publicarán datos que comprometan la identidad del comprador, como por ejemplo, su apellido, su localidad, su dirección de correo electrónico, teléfono, dirección. Estos datos jamás serán utilizados para el público ni cedidos a terceros. Tus datos personales son totalmente confidenciales.

No se entenderá información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.

15. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS.

Estos términos están sujetos a la Política de Privacidad por Esther Esteva y la Política de Privacidad de Hotmart.

16. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Esther Esteva, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, condiciones de productos y servicios, etc. Por lo que el USUARIO deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

La información y servicios incluidos o disponibles a través de www.mujeresactivas.es puede incluir incorrecciones o errores tipográficos. De forma ocasional se incorporarán cambios a la información contenida. Esther Esteva puede introducir en cualquier momento mejoras y/o cambios en los servicios o contenidos.

También se advierte que los contenidos de esta academia, tienen la finalidad informativa en cuanto a la oferta de servicios y tarifas. Según lo previsto en las presentes Condiciones y el resto de textos legales de la presente página web.

En ningún caso Esther Esteva es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por su parte, negligencia respecto al sitio, al producto enviado, el servicio o cualquier contenido, por cualquier pérdida beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por parte del cliente de las herramientas suministradas.

Su única responsabilidad, será suministrar el servicio en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

Esther Esteva no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos o servicios suministrados. Tampoco responderá por la falta de cumplimiento de los objetivos propuestos ya que se trata de un servicio de asesoramiento externo sujeto a múltiples variables que dependen única y exclusivamente del usuario.

Esther Esteva declina cualquier responsabilidad en caso de que existan interrupciones o mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet, cualquiera que sea su causa.

Asimismo, Esther Esteva no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de estas caídas, suspensiones temporales de la electricidad o cualquier otro tipo.

Por otra parte, Esther Esteva no garantiza que los servicios o contenidos no sean interrumpidos o que estén libres de errores, que los defectos sean corregidos o, que el servicio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes nocivos, sin perjuicio que Esther Esteva, realiza sus mejores esfuerzos a evitar este tipo de incidencias.

17. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Esther Esteva es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de las páginas:

  • www.mujeresactivas.es
  • www.estheresteva.com

También es titular de los elementos contenidos en la misma entre los que se encuentran los productos descargables, cursos online y contenido en la web.

Está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar o usar la totalidad o parte del contenido de la página para propósitos públicos o comerciales sin la autorización de Esther Esteva.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los arts. 270 y ss. del vigente Código Penal.

En el caso de que el usuario desee comunicar alguna incidencia, comentario o efectuar alguna reclamación, podrá remitir un correo electrónico a campus@mujeresactivas.es  indicando su nombre y apellidos, el servicio adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.

Para contactar con Esther Esteva o plantear cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

E-mail:  campus@mujeresactivas.es o a través del siguiente Formulario

18. IDIOMA.

El idioma en que se celebrará el contrato entre Esther Esteva y el Cliente es el Español.

19. JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES.

La relación entre Esther Esteva y el Usuario se regirá por la legislación española y cualquier controversia se someterá a los Tribunales de Palma de Mallorca (Islas Baleares, España), lugar del domicilio de Esther Esteva, con renuncia expresa del Usuario a cualquier otro fuero que le pueda corresponder.

Fecha de la última actualización: 12 de Abril 2020.

También puedes consultar: