LÁNZATE Y CREA TU NEGOCIO PARA MUJERES ACTIVAS

Un millón de cosas por hacer, no sabes por dónde debes empezar y la información se te acumula.

Inviertes en cosas que no te llevan a ninguna parte y tiras todo tu tiempo y energía en pasos que te devuelven al mismo lugar donde empezaste.

No avanzas y no tienes un plan paso a paso que te lleve de una vez por todas a conseguir resultados.

Te suena esto, ¿verdad?

Iniciar un negocio puede resultar desesperante.

Dile adiós, de una vez por todas, a toda esta frustración y empieza ahora a dar forma a tu negocio con los pasos adecuado e invirtiendo tu tiempo en lo que realmente es importante.

LÁNZATE Y CREA TU NEGOCIO PARA MUJERES ACTIVAS

BIENVENIDA AL PROGRAMA PARA EMPRENDEDORAS EN EL QUE PLANIFICAR, CREAR Y LANZAR TU NEGOCIO DE ÉXITO ALINEADO CON TU TALENTO.

PORQUE CREAR UN NEGOCIO DE ÉXITO SIGNIFICA DEDICARTE A LO QUE TE APASIONA, TENER MÁS LIBERTAD APROVECHANDO LAS VENTAJAS DE UN NEGOCIO DIGITAL Y VIVIR LA VIDA PROFESIONAL QUE TÚ QUIERES.
¿Empiezas a sentirte desanimada porque no sabes cómo poner tus ideas en marcha? 
¿Deseas reinventarte descubriendo tu verdadero talento para lanzar tu propio negocio y lograr vivir de tu pasión? 
¿Necesitas ayuda para dar forma a tu idea de negocio, aprender a planificar, crear tus productos y lanzarlos al mercado?
INSIDE PROGRAMA LANZATE-MA

¿Te gustaría emprender tu propio negocio pero no sabes cómo empezar ni qué pasos debes dar en cada momento?

MI MISIÓN ES PONER TU TALENTO A FUNCIONAR. POR ESO ESTOY AQUÍ, PARA AYUDARTE A APRENDER A ACTIVAR Y LANZAR TU NEGOCIO DIGITAL. 

Por eso he creado el Programa para Emprendedoras “Lánzate y Crea tu Negocio” para acompañarte y ayudarte para que tú también puedas crear tu negocio de éxito.

Esther Esteva

Emprendedora e Impulsora de Talento en Femenino.

¿Te identificas con estas situaciones?

QUIERES PLANIFICAR Y ORGANIZAR TU NEGOCIO DESDE CERO PARA PODER ACTUAR EN LO REALMENTE IMPORTANTE, VALIDANDO LOS PROCESOS Y CREANDO UN NEGOCIO DE BASE SÓLIDA.

NECESITAS SABER CÓMO GESTIONAR LOS NÚMEROS DE TU NEGOCIO Y APRENDER EN QUÉ ES IMPORTANTE INVERTIR Y EN QUÉ NO, PARA CONSEGUIR MINIMIZAR LOS COSTES QUE SUPONE EMPRENDER.

BUSCAS APRENDER A DETALLAR TUS PRODUCTOS, A CREARLOS Y A LANZARLOS AL MERCADO. PONERLES EL PRECIO ADECUADO, CREAR TU OFERTA IRRESISTIBLE Y DIRIGIRLOS A TU AUDIENCIA IDEAL.

QUIERES APRENDER LA IMPORTANCIA DE SABER EMPRENDER ONLINE, DE CREAR TU MARCA Y DE MANEJAR LAS REDES SOCIALES PARA CONSEGUIR QUE TU AUDIENCIA CONOZCA Y COMPRE TUS PRODUCTOS.

QUIERES APRENDER A REALIZAR UNA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE TU PRODUCTO Y EMPEZAR A VENDER CREANDO UN SISTEMA QUE TE PERMITA OBTENER RESULTADOS DE FORMA RECURRENTE.

TIENES UNA WEB O QUIERES ABRIR UNA Y NECESITAS SABER CÓMO HACERLO Y CÓMO GESTIONARLA Y A UTILIZAR EL PODER DEL MARKETING DIGITAL EN TU NEGOCIO.

QUIERES RECURSOS Y HERRAMIENTAS QUE TE PERMITAN LLEVAR EN ORDEN Y DE FORMA VISUAL TUS IDEAS, TU ORGANIZACIÓN Y LA GESTIÓN DE TU NEGOCIO.

QUIERES DEJAR DE PERDER TU TIEMPO EN BUSCAR INFORMACIÓN, ACUMULANDO COSAS QUE LEER Y COSAS QUE APRENDER, DE UN MONTÓN DE FUENTES QUE NI SIQUIERA SABES SI SON LAS ADECUADAS Y SEGUIR UN MÉTODO PROBADO Y VALIDADO.

TODAS NOS HEMOS SENTIDO ASÍ, CON UN MONTÓN DE INFORMACIÓN PERO SIN TENER NADA CLARO

El Programa para Emprendedoras es la herramienta en la que encontrarás toda la información que necesitas para crear tu negocio digital de una vez por todas, eliminar la inseguridad y potenciar tu confianza y autoliderazgo, eliminar las dudas y el miedo a cambiar, apostar por ti y por tus ideas desarrollando tus propios productos y servicios que te permitan vivir de tu talento,  conectar con lo que realmente te gusta hacer y crear un negocio alineado contigo misma, basado en tus valores, tu forma de pensar y tu forma de actuar.

Además, estás en el lugar correcto porque mis programas los he diseñado en base a mi experiencia, a mi formación y a mi expertise, para hacer mucho más sencillo el proceso de Emprender en Femenino, reuniendo toda la información que es importante para evitar errores y ganar tiempo y recursos.

EMPIEZA AHORA A DAR FORMA A TU NEGOCIO Y A CREAR TU VIDA EMPRENDEDORA.

 

EMPRENDER ONLINE ES UNA DE LAS FORMAS PARA QUE TU NEGOCIO SEA MÁS VISIBLE, PUEDA LLEGAR A MÁS NÚMERO DE PERSONAS EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Y PARA QUE PUEDAS VIVIR CON MÁS LIBERTAD, SER TÚ LA LÍDER DE TUS PROPIAS DECISIONES, Y CONSTRUIR TU VIDA PROFESIONAL BASADA EN TUS VALORES, EN TU FORMA DE SER Y CUMPLIR CON TU MISIÓN.

APÚNTATE SI QUIERES IMPULSAR TU PROYECTO Y TIENES ESAS INQUIETUDES DE LANZAR TUS IDEAS AL MUNDO.

¿TE IMAGINAS CÓMO VA A SER TU NUEVA VIDA PROFESIONAL CON TU NEGOCIO LANZADO DE UNA VEZ POR TODAS?

AHORA PUEDES HACERLO. PUEDES CONVERTIR TUS IDEAS EN UN NEGOCIO ESCALABLE CON UNA BASE SÓLIDA Y CON LA INFORMACIÓN ADECUADA.

¿VAS A SEGUIR ESPERANDO O VAS A LANZAR TU NEGOCIO YA?

EL MOMENTO ES AHORA

ESTE PROGRAMA ES PARA TI

  • Si quieres emprender un negocio desde cero.
  • Si tu proyecto de negocio está en marcha pero no consigues los resultados que esperabas.
  • Si tienes un negocio offline y quieres subirlo a la ola de Internet.
  • Si eres una emprendedora que está empezando un negocio online.
  • Si tienes un sinfín de dudas que te impiden activar y lanzar tu negocio.
  • Si quieres aprender a tomar decisiones que te ayuden a avanzar.
  • Si tienes dudas sobre marketing, comunicación, ventas, negocio, bases legales y estrategias de venta y necesitas mi ayuda para ir más rápido y resolverlas.
PROGRAMA PARA EMPRENDEDORAS

LÁNZATE Y CREA TU NEGOCIO PARA MUJERES ACTIVAS

En este programa online para emprendedoras encontrarás toda la información, tanto técnica y estratégica sobre puesta en marcha de negocios como de mentalidad emprendedora, que necesitas para activar y lanzar tu negocio de una vez por todas.

CONVIÉRTETE EN LA EMPRESARIA EXITOSA QUE DESEAS SER.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON EL PROGRAMA PARA EMPRENDEDORAS "LÁNZATE Y CREA TU NEGOCIO"?

  • ABRIR TU NEGOCIO CON LA INFORMACIÓN NECESARIA Y TU MODELO DE NEGOCIO SABIENDO QUE PASO DAR EN CADA MOMENTO.
  • CONSEGUIR UN PLAN DE NEGOCIO Y UN PLAN DE MARKETING PRECISOS Y DETALLADOS QUE TE DARÁN LA TRANQUILIDAD Y LA ORGANIZACIÓN QUE NECESITAS.
  • AHORRAR TIEMPO Y DINERO EN PROCESOS DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN SABIENDO EN QUÉ INVERTIR, A CONTROLAR LOS GASTOS DE TU NEGOCIO Y A FACTURAR CON TRANQUILIDAD.
  • CONSEGUIR HACER REALIDAD TU IDEA, DISEÑANDO TU PROPIA CARTERA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS CREANDO UN NEGOCIO ESTABLE Y RENTABLE.
  • SABER QUIÉN ES TU CLIENTE IDEAL Y MEJORAR LA RELACIÓN CON TUS CLIENTES PARA VENDER TU SOLUCIÓN CON PRODUCTOS Y SERVICIOS.
  • FORMAR EL EQUIPO DE PERSONAS QUE NECESITAS PARA TU NEGOCIO. APRENDER A DELEGAR Y A LIDERAR. AHORA ERES TÚ LA JEFA.
  • OBTENER LAS HERRAMIENTAS Y PONER EN MARCHA LOS SISTEMAS NECESARIOS PARA HACERLO POSIBLE MÁS RÁPIDO, DE FORMA MÁS AMPLIFICADA Y CON UN PROCESO SEGURO.
  • APRENDER LA IMPORTANCIA DE SABER EMPRENDER ONLINE Y DE HACER LANZAMIENTOS PARA CONSEGUIR QUE TU AUDIENCIA TE CONOZCA Y COMPRE TUS PRODUCTOS.

ESTOS SON LOS MÓDULOS DEL PROGRAMA

¿QUÉ HAY DENTRO DEL PROGRAMA PARA EMPRENDEDORAS?

  • EL PROGRAMA. Este programa está dirigido a mujeres que quieren aprender a planificar y a crear un negocio desde la idea hasta el lanzamiento del mismo. Centrado en las fases de Activación y Validación del Negocio y donde veremos cada uno de los elementos que lo integran: Planificación inicial, Producto, Números, Aspectos legales, Marketing, Cliente ideal, Mentalidad, Sistemas hasta el Lanzamiento del negocio. Este programa es para ti si te encuentras en estas fases iniciales de tu negocio. 
  • 16 MÓDULOS EN VÍDEO CON MÁS DE 50 VÍDEO-CLASES. Todos los módulos del programa para Emprendedoras “Lánzate y Crea tu Negocio para Mujeres Activas” son en vídeo. El programa cuenta con más de 50 vídeo-clases donde yo misma te explicaré cada una de las lecciones, te daré los conceptos, las estrategias y técnicas y te aportaré mi experiencia personal sobre el tema. Te haré trabajar en tu proyecto con la parte práctica del programa y además,  te recomendaré lecturas y te daré recursos adicionales exclusivos para mis alumnas.
  • TU KIT PARA EMPRENDEDORAS. Dentro del programa encontrarás hojas de ejercicios prácticos, el cuaderno de la emprendedora para que puedas rellenarlo a medida que avanzas, el Libro de contabilidad, el cuaderno de ventas, el cuaderno de plantillas y recursos descargables en PDF y Excel reunidos para ti, para que pongas en práctica todo el contenido de los módulos y que te servirán para tu día a día como emprendedora.
  • CONTENIDO DE VALOR Y SIEMPRE ACTUALIZADO. Una vez dentro del programa, tendrás contenido exclusivo y nuevo que iré añadiendo. Contenido de valor que está en revisión y mejora continua para que cuentes siempre con el programa actualizado.
  • TOTALMENTE FLEXIBLE Y ACCESIBLE. Haz el curso a tu ritmo. Tienes el Campus abierto para ti, desde la confirmación del pago y puedes acceder las veces que quieras con tu propio usuario y contraseña, para que puedas ver los vídeos, descargarte los recursos y tomar nota el tiempo que necesites.
  • TIMING. Al acceder, tendrás acceso inmediato a los tres primeros módulos. Cada semana, se abrirá un nuevo módulo para que tengas tiempo de estudiarlos y trabajarlos.
  • ¿POR QUÉ ACCEDER AHORA MISMO? Porque yo ya te espero dentro para empezar a construir tu negocio desde YA. Para que empieces en este mismo momento con el programa a saber qué paso dar en cada momento, a aprender todo lo que necesitas para ser una emprendedora de éxito y conseguir lanzar tu negocio muy pronto durante este 2019. Porque las plazas van a estar abiertas por un tiempo limitado ¡así que vente ya!

RECUERDA QUE NO ESTÁS SOLA, PORQUE TE VOY A AYUDAR EN LO QUE NECESITES DURANTE EL PROCESO. TE AYUDO A “EMPRENDER EN SOLITARIO PERO NO EN SOLEDAD”.

 

“EN MUJERES ACTIVAS, JUNTAS LOGRAREMOS MÁS”

 

¿Qué tiene este Programa que lo diferencia de los demás?

El programa ya de por sí mismo ya es diferente.

No es un programa de motivación ¡¡ bla bla tú puedes hacerlo..!! Determinantemente NO.

Este programa online contiene teoría real de negocios y pasos y estrategias de negocios digitales, también mentalidad emprendedora, pero ante todo es NEGOCIOS porque muchas personas saben de ilusionarse emprendiendo pero pocas ofrecen contenido real y puro de negocios, porque es esencial si quieres emprender que aprendas los pilares básicos sobre los que se aguanta un negocio digital.

Para que profundices y aprendas como una emprendedora / empresaria excelente. 

El único Programa online donde aprenderás a poner en marcha tus ideas para crear un negocio con una base sólida y toda la información y herramientas, tanto técnica sobre puesta en marcha de negocios online como de mentalidad emprendedora que necesitas para activar, validar y lanzar tu negocio de una vez por todas. Todo reunido aquí para ahorrarte tiempo y dinero.  No requiere ningún conocimiento técnico.

¿Qué más tengo para ti en este Programa?

Si pones en práctica el contenido del programa va a ser la mejor inversión que va a tener gran impacto en tu vida para aprender todo lo que necesitas sobre negocios para poder construir el tuyo propio y vivir de tu pasión y de tu talento.
Por el precio pagado además de todo el contenido teórico y práctico te llevas estos BONOS EXCLUSIVOS tienes:

  •  Soporte directamente conmigo y 3 tutorías conmigo para ti para que revisemos juntas cualquier aspecto de tu negocio, lo que hayas creado hasta ahora y te daré mis recomendaciones y mi feedback para mejorarlo.
    Yo te voy a ayudar a poner en marcha tu negocio. No vas a estar sola.
    Si quieres dar el paso reforzada con mi ayuda y mi soporte personalmente y además,con las demás emprendedoras del grupo de nuestra comunidad Mujeres Activas.
  • También, tendrás contenidos nuevos y actualizados extras en especial para ti en constante renovación y ampliación.
  • Guías, cuadernos y plantillas descargables para gestionar el día a día de tu negocio desde el KIT para Emprendedoras.
  • Si tienes tu propio blog, podrás escribir un artículo como autora invitada en el Blog de Mujeres Activas.
  • Además podrás ganar dinero participando y formando parte de mi red como afiliada y embajadora de marca y algunas sorpresas más, entonces inscríbete ahora al Programa

¡ BONOS EXCLUSIVOS !

TESTIMONIOS

"El sábado adquirí tu programa y es la mejor inversión que he hecho para mi negocio. Vas al grano y tu metodología es con la que más me he identificado en mucho tiempo. Gracias por este tipo de cursos porque es de lo mejor que he visto"
Laura
Emprendedora digital
"Gracias Esther. El curso es fantástico para aprender a emprender online para personas que estamos iniciando y aporta mucho conocimiento sobre negocios. Me ha encantado y lo recomiendo"
Jessica
Emprendedora IG
"Me ha encantado la forma en que Esther te orienta y te motiva a la hora de decidirte a emprender, con un lenguaje claro y directo, y con recursos esenciales para que puedas coger el ritmo fácilmente."
Fina
Bloguera y Emprendedora

AQUÍ TIENES EL PLAN DE FORMACIÓN QUE HE PREPARADO PARA TI.

LÁNZATE Y CREA TU NEGOCIO PARA MUJERES ACTIVAS

INSCRÍBETE AL PROGRAMA PARA EMPRENDEDORAS

Precio 2019

197 € (IVA INCL.)

****¡Inscripciones abiertas solo por tiempo limitado!

¿Cómo funciona este programa?

El programa es completamente digital a través de la plataforma del curso y puedes acceder desde cualquier dispositivo (Tablet, Pc, Smartphone) Accederás en el área de alumnas del campus online con tu usuario y contraseña que se te proporcionará una vez completada la compra y podrás empezar desde el momento de tu entrada.

¿Cuál es el compromiso de pago?

La modalidad de pago es Pago Único, esto significa que pagas solamente una vez por el precio vigente del programa al realizar tu compra mediante la pasarela de checkout. Sin cuotas. Pagas una sola vez y disfrutas del programa sin límite. La mejor inversión que va a tener gran impacto en tu vida para aprender todo lo que necesitas sobre negocios para poder construir el tuyo propio y vivir de tu pasión y de tu talento. 

¿Cómo funcionan las inscripciones?

Puedes inscribirte a través de cualquier botón de esta página. Esto te llevará a la pasarela de pago de la plataforma Hotmart para completar tus datos.

A partir de la confirmación del pago ya tendrás acceso completo con tu usuario y contraseña a la plataforma del programa online donde tendrás acceso a los módulos iniciales.

¿Cuál es el período de garantía?

Cuentas con garantía de 15 días desde la fecha de la compra para probar y ver si el programa es para ti. Si decides que el programa no es para ti, durante el plazo de garantía, podrás solicitar la devolución del 100% del importe que hayas pagado con un proceso sencillo y 100% seguro.

¿Se puede acceder a la inscripción desde otro país diferente a España?

¡ Por supuesto que sí ! Si estás en otro país fuera de España puedes acceder al programa por igual. Simplemente, en el formulario de inscripción encontrarás un pequeño enlace en la parte superior del mismo que pone Cambiar país , puedes hacer clic y elegir el país desde donde compras. De esta manera, verás el importe que corresponde en tu divisa. El precio del producto no varía de un país a otro, así que no va a suponerte cargos extra. Todas mis alumnas estén en el país que estén tienen las mismas oportunidades de entrar.

Contacto

Para cualquier duda o consulta que tengas sobre el programa puedes escribirme y te responderé en breve.

Programa

Registrado

100% seguro

Garantía 15 días

MUJERES ACTIVAS | Todos los derechos reservados © 2018.

TÉRMINOS | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

error: ¡Contenido Protegido!