LÁNZATE Y CREA TU NEGOCIO PARA MUJERES ACTIVAS

Un millón de cosas por hacer, no sabes por dónde debes empezar y la información se te acumula.

Inviertes en cosas que no te llevan a ninguna parte y tiras todo tu tiempo y energía en pasos que te devuelven al mismo lugar donde empezaste.

No avanzas y no tienes un plan paso a paso que te lleve de una vez por todas a conseguir resultados.

Te suena esto, ¿verdad?

Iniciar un negocio puede resultar desesperante.

Dile adiós, de una vez por todas, a toda esta frustración y empieza ahora a dar forma a tu negocio con los pasos adecuado e invirtiendo tu tiempo en lo que realmente es importante.

LÁNZATE Y CREA TU NEGOCIO PARA MUJERES ACTIVAS

BIENVENIDA AL PROGRAMA PARA EMPRENDEDORAS EN EL QUE PLANIFICAR, CREAR Y LANZAR TU NEGOCIO ALINEADO CON TU TALENTO.
¿Empiezas a sentirte desanimada porque no sabes cómo poner tus ideas en marcha? 
¿Deseas reinventarte descubriendo tu verdadero talento para lanzar tu propio negocio y lograr vivir de tu pasión? 
¿Necesitas ayuda para dar forma a tu idea de negocio, aprender a planificar, crear tus productos y lanzarlos al mercado?
INSIDE PROGRAMA LANZATE-MA

¿Te gustaría emprender tu propio negocio pero no sabes cómo empezar ni qué pasos debes dar en cada momento?

ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE A APRENDER A ACTIVAR Y LANZAR TU NEGOCIO DIGITAL.

Esther Esteva

Emprendedora e Impulsora de Talento en Femenino.

¿Te identificas con estas situaciones?

QUIERES PLANIFICAR Y ORGANIZAR TU NEGOCIO DESDE CERO PARA PODER ACTUAR EN LO REALMENTE IMPORTANTE.

NECESITAS SABER CÓMO GESTIONAR LOS NÚMEROS DE TU NEGOCIO Y APRENDER EN QUÉ ES IMPORTANTE INVERTIR Y EN QUÉ NO, PARA CONSEGUIR MINIMIZAR LOS COSTES QUE SUPONE EMPRENDER.

BUSCAS APRENDER A DETALLAR TUS PRODUCTOS, A CREARLOS Y A LANZARLOS AL MERCADO. PONERLES EL PRECIO ADECUADO Y DIRIGIRLOS A TU AUDIENCIA IDEAL.

QUIERES APRENDER LA IMPORTANCIA DE SABER EMPRENDER ONLINE Y DE MANEJAR LAS REDES SOCIALES PARA CONSEGUIR QUE TU AUDIENCIA CONOZCA Y COMPRE TUS PRODUCTOS.

QUIERES APRENDER A REALIZAR UNA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE TU PRODUCTO Y EMPEZAR A VENDER.

TIENES UNA WEB O QUIERES ABRIR UNA Y NECESITAS SABER CÓMO HACERLO Y CÓMO GESTIONARLA.

QUIERES RECURSOS Y HERRAMIENTAS QUE TE PERMITAN LLEVAR EN ORDEN Y DE FORMA VISUAL TUS IDEAS Y TU ORGANIZACIÓN.

QUIERES DEJAR DE PERDER TU TIEMPO EN BUSCAR INFORMACIÓN PARA FORMARTE UNA Y OTRA VEZ, ACUMULANDO COSAS QUE LEER Y COSAS QUE APRENDER, DE UN MONTÓN DE FUENTES QUE NI SIQUIERA SABES SI SON LAS ADECUADAS.

TODAS NOS HEMOS SENTIDO ASÍ, CON UN MONTÓN DE INFORMACIÓN PERO SIN TENER NADA CLARO.

En el Programa para Emprendedoras encontrarás toda la información que necesitas para crear tu negocio digital de una vez por todas, eliminar la inseguridad y potenciar tu confianza y autoliderazgo, eliminar las dudas y el miedo a cambiar, apostar por ti y por tus ideas desarrollando tus propios productos y servicios que te permitan vivir de tu talento,  conectar con lo que realmente te gusta hacer y crear un negocio alineado contigo misma, basado en tus valores, tu forma de pensar y tu forma de actuar.

Además, estás en el lugar correcto porque mis programas los he diseñado en base a mi experiencia y a mi formación, para hacer mucho más fácil el proceso de Emprender en Femenino, reuniendo toda la información que es importante para evitar errores y ganar tiempo y recursos.

EMPIEZA AHORA A DAR FORMA A TU NEGOCIO Y EMPIEZA YA A CREAR TU VIDA EMPRENDEDORA.

APÚNTATE SI QUIERES AVANZAR EN TU PROYECTO Y TIENES ESAS INQUIETUDES DE LANZAR TUS IDEAS AL MUNDO.

¿VAS A SEGUIR ESPERANDO O VAS A LANZAR TU NEGOCIO YA?

EL MOMENTO ES AHORA

PROGRAMA PARA EMPRENDEDORAS

EMPRENDE CON LAS IDEAS CLARAS

En este programa para emprendedoras encontrarás toda la información que necesitas para activar y lanzar tu negocio de una vez por todas.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON EL PROGRAMA PARA EMPRENDEDORAS "LÁNZATE Y CREA TU NEGOCIO"?

  • ABRIR TU NEGOCIO CON LA INFORMACIÓN NECESARIA SABIENDO QUE PASO DAR EN CADA MOMENTO.
  • CONSEGUIR UN PLAN DE NEGOCIO Y UN PLAN DE MARKETING PRECISOS Y DETALLADOS QUE TE DARÁN LA TRANQUILIDAD Y LA ORGANIZACIÓN QUE NECESITAS.
  • AHORRAR TIEMPO Y DINERO EN PROCESOS DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN SABIENDO EN QUÉ INVERTIR, A CONTROLAR LOS GASTOS DE TU NEGOCIO Y A FACTURAR CON TRANQUILIDAD.
  • CONSEGUIR HACER REALIDAD TU IDEA Y CONVERTIRLA EN UN NEGOCIO ESTABLE.
  • SABER QUIÉN ES TU CLIENTE IDEAL Y MEJORAR LA RELACIÓN CON TUS CLIENTES PARA VENDER TU SOLUCIÓN CON PRODUCTOS Y SERVICIOS.
  • FORMAR EL EQUIPO DE PERSONAS QUE NECESITAS PARA TU NEGOCIO.
  • OBTENER LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA HACERLO POSIBLE MÁS RÁPIDAMENTE Y DE FORMA MÁS SENCILLA.
  • APRENDER LA IMPORTANCIA DE SABER EMPRENDER ONLINE Y DE MANEJAR LAS REDES SOCIALES PARA CONSEGUIR QUE TU AUDIENCIA TE CONOZCA Y COMPRE TUS PRODUCTOS.

ESTOS SON LOS MÓDULOS DEL PROGRAMA

¿QUÉ HAY DENTRO DEL PROGRAMA PARA EMPRENDEDORAS?

  • EL PROGRAMA. Este programa está dirigido a mujeres que quieren aprender a planificar y a crear un negocio desde la idea hasta el lanzamiento del mismo. Centrado en las fases de Activación y Validación del Negocio y donde veremos cada uno de los elementos que lo integran: Planificación inicial, Producto, Números, Aspectos legales, Marketing hasta el Lanzamiento del negocio. Este programa es para ti si te encuentras en estas fases iniciales de tu negocio. Entrarás en el área de alumnas del campus con tu usuario y contraseña y podrás empezar desde el momento de tu entrada.
  • 16 MÓDULOS EN VÍDEO. Todos los módulos del programa para Emprendedoras “Lánzate y Crea tu Negocio para Mujeres Activas” donde yo misma te explicaré cada una de las lecciones y te aportaré mi experiencia personal sobre el tema.
  • TU KIT PARA EMPRENDEDORAS. Hojas de ejercicios prácticos, cuaderno de la emprendedora, plantillas y recursos descargables reunidos para ti, para que pongas en práctica todo el contenido de los módulos.
  • CONTENIDO DE VALOR Y SIEMPRE ACTUALIZADO. Una vez dentro, tendrás contenido exclusivo y nuevo que iré añadiendo. Contenido de valor que está en continua revisión y mejora para que lo tengas siempre actualizado.
  • TOTALMENTE FLEXIBLE Y ACCESIBLE. Haz el curso a tu ritmo. Tienes el Campus abierto para ti y puedes acceder las veces que quieras con tu propio usuario y contraseña, para que puedas ver los vídeos, descargarte los recursos y tomar nota el tiempo que necesites.
  • CUENTA CONMIGO. Resolveré tus dudas, escribiéndome siempre que me necesites.
  • CONTENIDO EXTRA. Podrás disfrutar de los Bonus Extra que incluye tu Programa de Formación Online.
  • DESCUENTOS EXCLUSIVOS Y GIFTS. Recibirás para ti, por ser alumna del Campus, descuentos exclusivos, contenido de valor y recursos gratis desde el boletín de Mujeres Activas.
  • ACCESO AL GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK. ¿Qué te parece poder compartir con las demás alumnas de Mujeres Activas vuestras experiencias, consejos y vuestros logros? Una comunidad excelente de mujeres profesionales y emprendedoras donde conectar, compartir, colaborar y hacer networking.

RECUERDA QUE NO ESTÁS SOLA, PORQUE TE VOY A AYUDAR EN LO QUE NECESITES DURANTE EL PROCESO. TE AYUDO A “EMPRENDER EN SOLITARIO PERO NO EN SOLEDAD”.

 

“EN MUJERES ACTIVAS, JUNTAS LOGRAREMOS MÁS”

 

AQUÍ TIENES EL PLAN DE FORMACIÓN QUE HE PREPARADO PARA TI.

error: ¡Contenido Protegido!