ESTHER ESTEVA | SOBRE MÍ

EL LADO FEMENINO DE LAS COSAS

 

Tu talento en femenino está presente en cada momento, en las emociones, en tus pensamientos, en las acciones, en las personas que te rodean, en el valor que aportas, en tu energía y en tu poder. 

#talentoenfemenino

¡HOLA! SOY ESTHER

Soy mentora de emprendimiento y reinvención profesional. Impulsora de negocios digitales y talento en femenino. Estoy aquí para ayudarte y enseñarte a recorrer el camino que te lleva al descubrimiento de tu talento y que puedas vivir de tu pasión, de lo que más te gusta hacer. Te sientas libre y realizada, de una vez por todas. 

Yo descubrí mi talento, tras un largo camino de aprender y desaprender, de formarme, de horas invertidas, de crecimiento personal y profesional que hoy me lleva a poder dedicarme a lo que más me gusta.

Por eso, yo quiero apoyarte e impulsarte, para que emprendas tu ruta de reinvención “sí en solitario, pero no en soledad” porque tenemos una comunidad enorme de mujeres que están en nuestra misma situación y nos tendemos la mano una a otra para construir un maravilloso futuro en femenino.

Esta es mi causa y mi compromiso social.

firma_esther_esteva

EN MUJERES ACTIVAS, JUNTAS LOGRAREMOS MÁS.

INSPIRACIÓN

TALENTO ÚNICO Y VERDADERO.

Mujeres Activas aporta esta nube de ideas, dirigidas a las mujeres en general, las que nos gusta cuidarnos, las mujeres trabajadoras, las mujeres con sueños y metas, las mujeres que disfrutan de las cosas cotidianas, las mujeres emprendedoras, las mujeres que creen en ellas mismas y luchan por ser visibles a través de sus carreras profesionales y sus proyectos.

El TALENTO, la ESENCIA de cada una de ellas y de cada proyecto es único y especial.

Descubrirlo es la verdadera razón de ser de Mujeres Activas.

       Para todas vosotras.

MISIÓN

REINVENCIÓN PROFESIONAL.

Trabajo con mujeres que quieren conectar con su verdadero talento para crear y poner en marcha su nueva vida profesional, mediante programas formativos y mentoría creadas a partir de mi experiencia y formación, brindándoles acompañamiento en su proceso de reinvención, ayudándoles a emprender su negocio o a crear un plan de carrera profesional alineada con sus valores, con su propia forma de ser y con su vocación.

VISIÓN

EMPODERAMIENTO Y LIDERAZGO.

Las mujeres tenemos un gran impacto sobre el emprendimiento, tenemos las habilidades directivas y de liderazgo del paradigma actual implícitas en nuestra personalidad: capacidad de organización, comunicación, creamos buenas relaciones con los demás, somos flexibles, productivas, somos resolutivas, profesionales. Cada una a su manera, pero las mujeres tenemos poder para ser mujeres de éxito.

Necesitamos romper ese techo de cristal que nos impide ser reconocidas tanto como a los hombres, nos falta todavía aportar nuestra visión al mundo de los negocios, económico, sentarnos a la mesa de los directivos (y directivas) para tener voz y dirigir nuestros proyectos, y ahora es momento de hacer las cosas de diferente manera, romper todos los esquemas y esforzarnos en conjunto, para que las emprendedoras de ahora seamos las líderes del futuro.

Unirnos para alcanzar la vida profesional que deseamos, lanzar al mundo nuestras ideas y crear cosas en femenino para el futuro, para que nuestras posibilidades sean iguales al 50% que la de nuestros hombres líderes.

#mujeresactivas

Esther Esteva

Administradora

esther esteva
IDENTIDAD ~ Sé la estrella de tu marca. "La marca personal es tu distinción, es como las personas te recuerdan y hablan de ti. La confianza que les vincula a ti basada en tus valores, experiencias e ideas que transmites al mundo." Esther Esteva.