esther esteva-about

Esther Esteva

EL LADO FEMENINO DE LAS COSAS.


Mujeres Activas aporta esta nube de ideas, dirigidas a las mujeres en general, las que nos gusta cuidarnos, las mujeres trabajadoras, las mujeres con sueños y metas y las mujeres que disfrutan de las cosas cotidianas. Reinvertarse para conseguir la vida con la que siempre has soñado.

 

 

INSPIRACIÓN.

 

Mis intereses son los recursos humanos, la formación y el emprendimiento. La comunicación y la innovación me apasionan. Por ello, nacen la secciones Desarrollo Profesional y Emprendedoras, para compartir con todas mis lectoras que tengan interés por iniciarse en un proyecto, por aprender cosas nuevas, desarrollarse profesionalmente y personalmente y compartir nuestras experiencias en este camino.

 

MI MISIÓN


Con mi proyecto MUJERES ACTIVAS ayudo a mujeres emprendedoras y mujeres que quieren desarrollarse profesionalmente a lanzar sus proyectos y a desarrollar su plan de carrera. Con mi formación y mi experiencia intento que conozcan un "paso a paso" de cómo crear su proyecto emprendedor o profesional y obtener las herramientas adecuadas para hacerlo, acompañándolas en todo el proceso.

 

Compartir ideas y experiencias, ese es el objetivo.

 

Me interesan vuestras aportaciones, sugerencias, peticiones, comentarios, que para mí son super importantes y me encantaría hacer de Mujeres Activas, un lugar donde podamos compartir nuestras experiencias.

Mujeres Activas es un espacio de colaboración, donde destacar a otras compañeras emprendedoras o mujeres profesionales que quieran hablarnos de sus proyectos o aportarnos información de valor con sus artículos, recursos y experiencias.

Bajo mi lema "Juntas lograremos más" quiero transmitir que tenemos una comunidad enorme detrás de mujeres emprendedoras y profesionales, que están en nuestra misma situación y que podemos sacar mucho más partido, compartiendo y trabajando en equipo.