Esther Esteva

EL LADO FEMENINO DE LAS COSAS.

Tu talento en femenino está presente en cada momento, en las emociones, en tus pensamientos, en las acciones, en las personas que te rodean, en el valor que aportas, en tu energía y en tu poder. 

Mujeres Activas aporta esta nube de ideas, dirigidas a las mujeres en general, las que nos gusta cuidarnos, las mujeres trabajadoras, las mujeres con sueños y metas y las mujeres que disfrutan de las cosas cotidianas, las mujeres emprendedoras, las mujeres que creen en ellas mismas y luchan por ser visibles a través de sus carreras profesionales y sus proyectos.

 

Esther Esteva - ser tu misma

Soy Esther Esteva

Soy Esther Esteva, emprendedora e impulsora de talento en femenino.

Mi formación en Administración y Dirección de Empresas declaran mis pasiones: la gestión de personas, la marca personal y el emprendimiento. La comunicación y la innovación me llevan a estar buscando siempre nuevas maneras de hacer llegar mis ideas al mundo.

Me declaro Fan del mundo digital y el infinito de posibilidades que nos presenta para poder crecer exponencialmente, un mar infinito de conocimiento y experiencias empiezan en Internet y nos sirve como altavoz para hacer llegar al mundo nuestro mensaje.

TIENES UN VALOR DENTRO DE TI, ESPERANDO A QUE LE DES UNA OPORTUNIDAD.

Mi propósito es poner a funcionar tu talento.

INSPIRACIÓN.

 

MI MISIÓN

 

Trabajo con mujeres que quieren conectar con su verdadero talento para crear y poner en marcha su nueva vida profesional, mediante programas formativos y mentoría creadas a partir de mi experiencia y formación, ayudándoles a emprender su negocio o a crear un plan de carrera profesional alineada con sus valores, con su propia forma de ser y con su vocación.

Compartir ideas y experiencias, ese es el objetivo.

 

Me interesan vuestras aportaciones, sugerencias, peticiones, comentarios, que para mí son super importantes y me encantaría hacer de Mujeres Activas, un lugar donde podamos compartir nuestras experiencias.

Mujeres Activas es un espacio de colaboración, donde destacar a otras compañeras emprendedoras o mujeres profesionales que quieran hablarnos de sus proyectos o aportarnos información de valor con sus artículos, recursos y experiencias.

Bajo mi lema "Juntas lograremos más" quiero transmitir que tenemos una comunidad enorme detrás de mujeres emprendedoras y profesionales, que están en nuestra misma situación y que podemos sacar mucho más partido, compartiendo y trabajando en equipo.

 

error: ¡Contenido Protegido!